Crear páginas web con Joomla! es sencillo.

Joomla! es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o Content Management System). Dicho en otras palabras, es un sistema que te ayudará a hacer tu página web de una manera sencilla y práctica, sin la necesidad de que poseas grandes conocimientos de diseño o de lenguaje HTML.

Otra de las virtudes de este gran sistema, es que es libre, no tienes que pagar licencias para poder usarlo en tu servidor.

Puedes descargar e instalar diversas plantillas para cambiar la imagen de tu página web. La ventaja de esta opción es, que si tu sitio tiene más de una sección, no requieres hacer las modificaciones a cada una de ella, de forma automática, los cambios se verán reflejados en todo el sitio. Una liga dónde puedes buscar diversas plantillas gratuitas es www.joomla24.com .

Es escalable, es decir, puedes instalar varios módulos como, tiendas virtuales, galería de imágenes, calendarios, newsletter. Para ello puedes visitar la página http://extensions.joomla.org/ , ahí encontraras diversas categorías de extensiones tanto gratuitas como comerciales.

Al contratar cualquier plan de Hospedaje y Dominio con Sistelmex, te incluimos un sistema de soporte en línea para que puedas interactuar con los visitantes de tu página vía chat, también incluye, la instalación de Joomla! y otra aplicación como puede ser WordPress, Moodle, etc.

Contáctanos para cualquier duda o aclaración.

Top ten de los Antivirus gratuitos 2012

Prácticamente, cualquier equipo que tengamos en casa u oficina está conectado la mayor parte del tiempo en internet, intercambiamos información entre diferentes equipos gracias a los dispositivos de almacenamiento portátiles, correos electrónicos, bluetooth, etc.

Bien dicen que la información es uno de los recursos más valios que uno pueda poseer. Es por ello que debemos contar con una herramienta que nos permita aumentar la seguridad de nuestros equipos.

Te presentamos el Top Ten de los antivirus gratuitos.

  1. Avast! Free Antivirus.
  2. Panda Cloud Antivirus.
  3. Microsoft Security Essentials.
  4. Avira AntiVir Personal Edition.
  5. AVG Anti-Virus Free Edition.
  6. Comodo Antivirus.
  7. Immunet Protect FREE.
  8. PC Tools AntiVirus Free.
  9. Malwarebytes.
  10. ClamWin Free Antivirus.

Por ultimo algunas de nuestras recomendaciones.

  • Actualiza constantemente tu Antivirus.
  • Efectúa revisiones periódicas para detectar virus en tus equipos.
  • Al montar un dispositivo portátil en tu computadora tomáte el tiempo para escanearlo con tu Antivirus.
  • No habrás correo basura.
  • No hagas click en anuncios o enlaces sospechosos.